fbpx

Restaurante

GimnasioInglesCampestre-restaurante

El Restaurante se encuentra ubicado en la parte central del campus. Y queda frente a la plazoleta, costado norte. Por dentro, cuenta con una barra, mesas y sillas para 200 estudiantes y profesores, bandejas, cubiertos, servilletas y demás amenities.

El almuerzo está diseñado con una dieta saludable. Así cada día se prepara una comida balanceada, nutritiva y diferente. En todo caso siempre hay opciones para elegir.

Horarios del Restaurante

Onces para primaria: 10:00 AM

Onces para bachillerato: 10:30 AM

Almuerzo para primaria: 12:00 M

Almuerzo para bachillerato 12:30 PM

Onces

De acuerdo a las recomendaciones del nutricionista todos los días en el intermedio de la mañana todos los estudiantes cuentan con onces preparadas con ingredientes frescos y nutritivos. Las onces se toman en el restaurante pero pueden desplazarse hacia los espacios abiertos y sociales del campus.

School Store

El servicio de tienda para comprar snacks es bastante surtida, contamos con proveedores de confianza y con una oferta variada y un surtido de los mejores snacks. Esta ubicada al lado de nuestro salón de danza y está abierta todos los días en las horas del descanso.

GimnasioInglesCampestre-snacks
Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
×
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.