Políticas de Pago

Políticas que se manejan en el departamento administrativo y financiero del Gimnasio Inglés Campestre. Pues es muy importante brindar un servicio eficiente y seguro para toda la comunidad educativa. A continuación encuentre información de interés en materia de pagos. Y enlaces a otras páginas.

Recomendaciones

1. En la primera fecha para pagar pensiones. Que será dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes.

2. Para la segunda fecha. La cual va del 06 al 18 de cada mes. En este caso, tendrá un recargo extemporáneo que debe ser cancelado sin excepción.

3. En el marco regulatorio internacional en materia contable y financiera y la política contable de deudores comerciales. Por el no pago dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes, se generará un recargo monetario.

4. Si el pago no es realizado dentro de la primera o segunda fecha. La empresa de transporte contratada voluntariamente se suspenderá. Y únicamente será re establecido hasta que se encuentre a paz y salvo con la institución.

Staff Administrativo

Politicas-GIC

Encuéntrenos en el Gimnasio Inglés Campestre de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 1:30 PM

Programa de becas AFS

Servicios-gimnasio-ingles-afs-colombia
Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.
Powered by