fbpx

Laboratorios

GIC-Laboratorios

El Gimnasio Inglés Campestre cuenta con formación en Ciencias, aplicadas en gran medida al cuidado del medio ambiente, ha estado rodeado permanentemente de otras instituciones que han brindado su apoyo y además han contribuído con su desarrollo. Se ha dotado con los mejores proveedores y va en la ruta correcta hacia la excelencia.

Estrategias

Procuramos la aplicación y proyección de la ciencia en beneficio del desarrollo humano. Es decir, el rendimiento y progreso deben ser permanentes, enfrentado las dificultades con voluntad en la búsqueda de soluciones. De forma que los procesos cognitivos permitan la apropiación de conceptos y el desarrollo de procesos tales como análisis, discusión, crítica, solución de problemas, al igual que el desarrollo de habilidades y destrezas.

Estamos inmersos por tantos y constantes estímulos. Que nuestra sensibilidad se termina acostumbrándo a ver el sufrimiento trágico de los demás. Y sin siquiera que inquiete nuestra afectividad y conciencia… Es por eso que debemos educar una generación diferente y comprometida con el cambio… por tanto en el GIC lo hacemos posible!!!

Primaria

Ciencias-gimnasio-ingles-campestre

Desde la sección de primaria se realizan pruebas y se sigue el método científico

Preescolar

Laboratorios_Gimnasio_Ingles_Campestre

La interacción de los pequeños incide positivamente en su diario vivir. La ciencia de la mano de los Laboratorios realiza cambios en sus mentes de forma sorprendente.

Ciencia para Divertirse

Laboratorios_GIC-grado_decimo

Un dia de ciencia es como un año escolar completo.

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
×
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.