fbpx

Instalaciones deportivas

Nuestras Instalaciones deportivas están provistas de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes. Así en el Gimnasio Inglés podemos disfrutar de todo un día saludable practicando lo que más nos gusta. Las zonas verdes se utilizan para realizar las actividades. También los diferentes espacios complementarios en el club Bellavista de Colsubsidio. Y las Instalaciones internas auxiliares como el salón de danza y la plazoleta principal. Las Instalaciones deportivas se componen de uno o más espacios específicos como el caso del polideportivo para realizar micro fútbol, baloncesto, voleibol o balón mano.

Instalaciones_deportivas_auxiliares
Plazoleta_Instalaciones_Gimnasio_ingles_Campus
Instalaciones_deportivas

Nuestros estudiantes disfrutan de zonas verdes y aire puro en el Colegio, aprovechándolo en pro de un buen estado físico y emocional.

Conozca nuestro Campus

Para nosotros es muy grato contar con su visita si quiere conocer nuestras Instalaciones. Lo invitamos a que visite nuestro Recorrido virtual si se le dificulta o le parece más fácil. Al mismo tiempo puede agendar una cita con nuestra profesora coordinadora Leidy Álvarez al correo admisiones@gic.edu.co.

El Gimnasio Inglés Campestre cuenta con convenios interinstitucionales para realizar visitas guiadas de otros colegios.  Así que esta es una herramienta muy útil para planear su visita, siga el link a continuación y conózcanos.

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
×
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.