fbpx

Idiomas

Gimnasio-Ingles-AFS-Idiomas

Los Idiomas son importantes en la educación. Y más cuando hablamos del Inglés, cuyo uso en el mundo ronda los mil millones de hablantes. Llegando a ser el tercer idioma con más hablantes nativos. Cabe destacar que nuestro Colegio se está enfocando en éste idioma. Además se está haciendo un gran esfuerzo para que los contenidos de la mayoría de las asignaturas, sean en inglés.

Hoy en día se le considera este Idioma como una lengua universal. Muchos países tienen al inglés como segunda lengua, sobre todo las naciones europeas pertenecientes a la Commonwealth. El inglés es hoy en día la tercera lengua más hablada del mundo, después del chino mandarín y del español.

¿Cómo se enseña el Inglés?

Nuestros ideales están ligados con el desarrollo de las humanidades, el conocimiento científico y la libertad de la persona, creemos profundamente que podemos aplicar eso mismo, pero aprendiendo otros Idiomas, tales como el inglés. Si bien las clases de Inglés están relacionadas desde vocabulario y gramática, los estudiantes tienen algunas clases como ciencias, que son dictadas en este idioma, así ir cumpliendo la meta de hacer del GIC un Colegio bilingüe.

Inglés y Ciencias en Inglés

Muchos Colegios a la fecha cuentan con énfasis en mínimo una segunda lengua. Pues en el GIC contamos con este requisito de forma complementaria a algunas asignaturas: Español, Inglés. 

Convenios Internacionales

Tenemos un convenio para intercambios. Se ha denominado AFS y permite participar en programas educativos anuales, independientemente de su situación económica y social.

Método

gic_Idiomas

Para todos los Idiomas debe haber un método, el GIC tiene uno. Pregunte cual.

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
×
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.