Yo soy gimnasio ingles

Conozca nuestro Campus

Entendemos que antes de inscribir a su hijo(a) quiera conocer las instalaciones. Para agendar una visita puede contactarse al correo admisiones@gic.edu.co, o bien, hemos creado un recorrido virtual para que nos conozca desde su casa. Recuerde también que para cumplir los requisitos de admisiones debe tener la documentación completa.

Admisiones

Estimados Padres de Familia sean bienvenidos al Gimnasio Inglés Campestre, ustedes son únicos para nosotros y agradecemos elegirnos para la formación de sus hijos.

Nuestro Colegio ofrece cupos para alumnos nuevos desde los 3 años.

En el GIC, es muy importante que la educación tenga como meta formar personas inteligentes y que además sean capaces de fortalecer los instrumentos de conocimiento tanto como las operaciones intelectuales.

Matrículas Abiertas

Admisiones abiertas para  año escolar 2020. Si desea mayor información puede comunicarse a nuestros PBX: 7448610 Extensión 22, así mismo a nuestro Whatsapp 3507591560,  3213607132 y  3213607134 o déjenos sus datos en el siguiente enlace y con gusto nos comunicaremos para ampliar la información del Colegio.

gic

NUESTRO DIFERENCIAL COMO FUENTE DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA SUS HIJOS

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.
Powered by