Gimnasio Inglés Campestre

Educación preescolar

Creemos que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo integral de los niños. Nuestro programa de educación preescolar está diseñado para proporcionar una base sólida en un ambiente enriquecedor, seguro y estimulante. Nuestro currículo preescolar se centra en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas. A través de una variedad de actividades.

Desde una edad temprana, los niños son expuestos al inglés y al español a través de actividades diarias, juegos y lecciones interactivas. Nuestro enfoque bilingüe no solo mejora las habilidades lingüísticas de los pequeños, sino que también fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la comprensión cultural.

¿Quieres saber más?

Entendemos la importancia de un entorno seguro y acogedor para el desarrollo de los niños. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la seguridad y el bienestar de los pequeños, proporcionando espacios adecuados para el aprendizaje, el juego y el descanso.

Valoramos la colaboración con las familias y creemos que la comunicación abierta y constante es esencial para el éxito de nuestros estudiantes. Organizamos reuniones regulares, talleres y eventos para involucrar a los padres en el proceso educativo y fortalecer la comunidad escolar.

Invitamos a todas las familias interesadas a visitar nuestras instalaciones y conocer más sobre nuestro programa de educación preescolar. Juntos, podemos brindarle a tus hijos la mejor preparación para un futuro exitoso y feliz.

Aprendizaje integral

A través de una variedad de actividades, los niños aprenden a:

• Socializar: Interactuar con sus compañeros y desarrollar habilidades de comunicación y cooperación.
  • Explorar: Descubrir el mundo que les rodea mediante juegos y proyectos prácticos.
  • Expresar: Desarrollar su creatividad y expresión a través del arte, la música y el juego dramático.
  • Moverse: Participar en actividades físicas que promueven el desarrollo motor y la salud.
Consúltanos sin compromiso