fbpx

Transporte

transporte colegio

En el GIC contratamos con una flota de buses que están completamente dotados para transporte escolar. Y con el fin de hacer mejorar en confort y cumplimiento, las rutas son varias. Por esto, el servicio cubre toda la ciudad. Además de ser puerta a puerta, tiene horario extra curricular. Cuenta con experiencia en movilidad de niños y niñas y cada ruta cuenta con al menos dos monitores. Además un profesor encargado que velan por la buena convivencia y el cumplimiento de las reglas.

Horarios de las rutas

Por la Mañana: De 5:00 AM a 5:30 AM.

En la Tarde: De 2:00 PM a 3:00PM.

Y en horario extra curricular: De 4:30PM a 5:00 PM.

Movilidad y transporte GIC

La movilidad en la ciudad en horas de salida y entrada de colegios es bastante difícil. Entonces creamos horario de estricto cumplimiento. Y para colaborar con la movilidad de la ciudad procuramos siempre cumplirlo.

Los recorridos abarcan desde el Sur-Occidente-Oriente y Norte de la ciudad. Ya que el Colegio está ubicado en el sector Campestre de Arrayanes. Los buses cuentan con aire acondicionado, entre otros amenities.

movilidad colegios ingles

¡Solicite su formulario el día de la matrícula!

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
Open chat
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.
Powered by