fbpx

Misión

  • Humanistas
    Humanistas

Somos una organización educativa humanista que forma personas intelectual y afectivamente competentes. Además talentosas, felices y con alto desempeño en lenguas extrajeras. También buscamos el desarrollo de nuestros estudiantes mediante un proyecto de vida. El cual basamos en principios y valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden.

Nuestra filosofía

El GIC es una institución educativa producto de la reflexión de sus fundadores y directivos. A la vez que orienta sus acciones a formar estudiantes conscientes, interesados y propositivos por la sociedad. También permite que posean los conocimientos, competencias, disposición, motivación y compromiso. Con el fin de que le permitan trabajar de forma individual y colectiva en la resolución de los problemas actuales. Por tanto, ofrece una educación integral (cognitiva, social, física, afectiva, moral, ambiental y religiosa). La cual admite y respeta la pluralidad de cultos

Proyectos

Conscientes de la necesidad de crear un instrumento que exprese de manera clara los principios y filosofía de nuestra institución. Las normas de convivencia entre los diferentes miembros de la comunidad educativa y la unificación de propósitos, se estableció el manual de convivencia. Con tal fin de fomentar en todos los Inglesistas el desarrollo de una cultura democrática. También para consolidar la autonomía, la participación, la solidaridad y la responsabilidad frente a los deberes y derechos. Entonces se debe aprender algo. Y es que si los estudiantes ignoran un acuerdo, también es responsabilidad de padres, educadores y comunidad en general recordarles el cumplimiento.

gic-spellingbee-2
Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
Open chat
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.
Powered by