Nosotros

En el GIC ofrecemos educación de alta calidad, en los niveles de: preescolar, educación básica y educación media. En vista de que nuestro Proyecto Educativo Institucional está aprobado en la Secretaría de Educación de Bogotá, planteamos que, el servicio educativo debe tener una función social y al mismo tiempo que es un derecho para todos de acuerdo a la Constitución Política de Colombia.

La comunidad inglesista se distingue principalmente por ser competentes en diversos contextos.

El Gimnasio Inglés Campestre es una Institución Educativa con 35 años de experiencia formando seres felices con excelencia académica fundamentada en el desarrollo de sus talentos, integrales, con principios y valores, que contribuyen en el mejoramiento de su calidad de vida y de la sociedad.

– www.losmejorescolegios.com

 

Valores del estudiante:

Integridad: Cuestionar juicios de valor mediante conocimientos y acciones.

Autorregulación: Manejar razones y emociones para mantener el equilibrio.

Sensibilidad Social: Interés y reconocimiento de las habilidades y capacidades.

Compromiso: Manifiesto activo mediante propuestas críticas y reflexivas.

Solidaridad: Apoyar la prevención y atención que conduzcan a una mejor calidad de vida.

Idoneidad: Capacidad para ajustarse y adaptarse a los retos que se le imponen.

Asertividad: Transmitir clara, segura y prudentemente ideas y emociones.

-Manejo de Conflicto: Encontrar alternativas para el bienestar de las partes que generan diversas percepciones.

Manejo de Recursos: Usar los medios disponibles para la construcción, comprensión y apropiación de saberes.

nosotros gic-inclusion

Modelo pedagógico inglesista

La motivación es la energía que nos hace perseguir esforzadamente metas o propósitos. El éxito es la situación vital de haber alcanzado las metas que perseguimos y por lo tanto el fracaso es la situación vital de no haber conseguido un propósito. La felicidad en cambio es la profunda capacidad humana de disfrutar y cargar de significado el camino que hay que recorrer entre la motivación y los resultados que alcanzamos.

Gimnasio_Ingles_Campestre_Admision_Nosotros

Sobre nosotros

Propendemos por una formación que conduzca a la construcción del conocimiento. Que la aplicación de la ciencia se dé beneficio del desarrollo humano. Por esta razón el rendimiento y progreso deben ser permanentes. Se debe enfrentar las dificultades con voluntad en la búsqueda de soluciones. Así los procesos cognitivos permitirán la apropiación de conceptos y el desarrollo de procesos. Es decir, la comprensión, análisis, discusión, crítica, solución de problemas, a la vez que el desarrollo de habilidades y destrezas. Además desarrollar la responsabilidad ambiental a través de la sensibilización mediante salidas de campo y el énfasis en la responsabilidad cultural.

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.
Powered by