fbpx

Salones de Clase

salones-de-clase

En los Salones del GIC se disponen ayudas para profesores. De tal forma que puedan implementar métodos prácticos y sostenibles. En orden de que todos los Salones estén dotados. El 90 % tiene video beam, televisor, tableros borrables, estanterías y ventanería. Además éstos se adaptan a las áreas curriculares implantadas. A la vez que permiten mejorar la calidad pedagógica.

Interacción en el aula

Salones-de-clase-locker

En el Aula de clase lo más importante es la comodidad de los educandos. Por eso procuramos sostener políticas integrales, que a su vez planteen la comprensión del mundo desde el Salón de clase.

Dotaciones

En el GIC los Salones de clase abarcan multiples disposiciones. Por lo cual hay mucho material escolar del cual valerse. También se realizan campañas para conservar en buen estado los insumos, y otros materiales con los que se trabaja a diario.

Salones en Preescolar

salones-clase-preescolar

En los Salones de clase para preescolar. Encontramos dotaciones como mesas, sillas y tableros. A la vez que hay televisores, computadores portátiles. Y también juegos, carteleras, baños y zonas verdes.

Salones de clase para Artes

salones-arte-dibujo

Dentro de las dotaciones para clases de arte encontramos: caballetes, tableros, proyectores, sillas, mesas de corte.

Salones diversos

salones-clase-bachillerato

Dentro de la estrategia pedagógica de generar una pedagogía sostenible y diversa. Los Salones de clase están dotados especialmente para contener gran cantidad de asignaturas, éstas también son multi-disciplinarias generando así mayor inclusión y mejor comprensión holística del planeta.

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
×
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2019 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.