fbpx

Campus

Campus_del_gimnasio_ingles_campestre

La superficie total del Campus del Gimnasio Inglés Campestre es de 6.400 Mts ²

Incluye instalaciones deportivas, biblioteca, sala de informática, laboratorios de ciencias tales como biología, química y física. Cuenta con una gran cafetería donde funciona el restaurante de onces y de almuerzo el cual cumple con una dieta nutritiva para los niños y niñas.

Otras aulas: Aulas de expresión y talento artístico como el salón de danzas, salón de música, teatro, pintura y dibujo.

Otros servicios en el Campus:
• Enseñanza de inglés y francés.
• Apoyo escolar (psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología).
• Almuerzo y onces.
Transporte puerta a puerta.
• Proyecto lúdico deportivo.
• Manejo de grupos pequeños.
• Desarrollo del talento artístico.

Conozca nuestro Campus en 360º

Campus_gimnasio-ingles-campestre-primaria

Para nosotros es muy grato contar con su visita, puede agendar la cita a través del correo admisiones@gic.edu.co o comunicándose al 3507591560

Sabemos que quiere conocer las instalaciones del Colegio personalmente. Por esta razón decidimos abrir nuestras agendas y nuestro recorrido virtual. Entonces, para solicitar una cita personal lo atenderá amablemente la profesora Leidy Álvarez, solo debe escribir al correo electrónico admisiones@gic.edu.co.

Por otra parte, si por motivos de tiempo o desplazamiento no puede venir habilitamos un recorrido virtual en 360º en el cual puede visitar diferentes áreas como: instalaciones deportivas, recreativas, restaurante, salones, oficinas y parqueaderos. Todo lo puede hacer desde su móvil o su ordenador. La imagen muestra las instalaciones tal y como son. Le recomendamos seguir el link a continuación.

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
×
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2019 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.