fbpx

Deportes

Areas_deportivas_gic

Para el Gimnasio Inglés los Deportes y la recreación están en la mira para formar seres capaces, saludables y activos. El Colegio también cuenta con un proyecto de flexibilización curricular para Deportistas de alto rendimiento. Programa de Inclusión con departamento de apoyo escolar.

Estrategias

Deportes

Proveemos formación que conduzca a la construcción de seres humanos para un mundo mejor. Por esto, el rendimiento y progreso deben ser permanentes. Tanto enfrentado las dificultades con voluntad como en la búsqueda de soluciones. Es decir, desarrollar de habilidades y destrezas para formar seres competentes. Y a su vez, desarrollar la responsabilidad ambiental a través de la sensibilización con salidas de campo y la responsabilidad cultural durante estas salidas.

Campus para Deportes

Instalaciones_deportivas

Deportes, actividades al aire libre y más estrategias para crear un ambiente sano. Por lo tanto el GIC está diseñado para no aburrirse.

Deportes tradicionales

Instalaciones_deportivas_auxiliares

Fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, natación.

Actividades formativas

Deportes-integral

Formación de Talento Artístico

Otras actividades

Deportes-otros-GIC

Proyecto lúdico deportivo: Todos los estudiantes asisten los días viernes alClub Bellavista Colsubsidio para práctica deportiva que eligen dentro de las 21 disciplinas disponibles.

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
×
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2019 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.