fbpx

Departamento de familia

Éste es el Departamento de familia y de apoyo escolar. Está conformado por un equipo interdisciplinar con profesionales en Psicología, fonoaudiología y terapia ocupacional. En orden de brindar el acompañamiento permanente a nuestros niños y jóvenes. Así como también en programas de atención y prevención.

Departamento de familia

Departamento de familia: equipo

Área emocional y afectiva

En el Gimnasio Inglés Campestre, buscamos el desarrollo de nuestros estudiantes por medio de un proyecto de vida. Principalmente que esté fundamentado en los principios y los valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden.

También cuenta con el enfoque de la pedagogía Conceptual. La cual presenta como propósito fundamental formar seres humanos amorosos, éticos, talentosos, creadores, competentes expresivamente. En un solo término ANALISTAS SIMBÓLICOS

Psicología

Departamento_familia_gic_psicologa

El Gimnasio Inglés Campestre cuenta con la psicóloga para atender a todos los estudiantes y miembros inglesistas en orden de asistir médicamente sus conflictos o problemas. Psicóloga: Alexandra Santoyo.

Fonoaudiología

Departamento_de_familia_fono

Nuestra especialista en fonoaudiología del Departamento de familia. Es la encargada de manejar casos especiales y así contribuir al tratamiento de estudiantes inglesistas que necesiten apoyo. Fonoaudióloga: Jessica Guerrero.

Terapia ocupacional

gic

El Departamento de familia cuenta con una terapeuta ocupacional con una basta experiencia en niños. 

Contáctenos

Dejenos sus datos y lo llamaremos

Not readable? Change text. captcha txt
×
¡Bienvenido al GIC! ¿Quieres matricular a tu hijo en el Gimnasio Inglés Campestre?, las Admisiones 2020 ya están abiertas. Haz clic aquí para más información.